Presidenta Fundadora: Carmen Robles

Escritora, conferenciante y articulista. Galardonada en 2010 por The African Europe Multiple Yearly Awards. Otorgada en 2012 la Medalla de oro Foro Europeo 2001. Secretaria de Wo+Men’s Progress. Miembro de la ACE&E. Miembro de la Comissió de Dones a l’espai públic de la Fundació Trias Fargas. Conoció la ablación de clítoris mientras colaboraba en la construcción de un colegio en Kenia, desde ese momento decidió que contribuiría a empoderar a la mujer a través de la educación, es por ello que parte de los ingresos de sus libros se destinan a esta causa.
Equipo Técnico
Secretaria: Carmina Vallverdú

Enfermera Máster en cuidados críticos y emergencias, Postgrado en Neurorehabilitación. Licenciada en Comunicación Audiovisual, responsable de comunicación en Top audiovisual, especializada en reportajes sobre salud. Ha trabajado en servicios sociales para el Ayuntamiento de Barcelona con colectivos marginales y colaboradora con la ONG Alboan. Secretaria de la Asociación Proyecto multicultural.
Tesorera: Laia Fornells

Publicidad y relaciones públicas: Universidad de Barcelona. Profesora de música: Liceo de Barcelona. Diseñadora y posicionadora de webs. Experta en nuevas tecnologías, Social Media y Community Manager. Actriz y bailarina. Artista plástica. Patrona de yate. Dinamizadora deportiva especializada en navegación y patinaje artístico.
Asesor religioso: Cherif Samsidine Aïdara

Imam, abogado y profesor de atletismo. Condecorado con la “Ordre National du Lion”. Actua como mediador contra la MGF tanto en España como en Senegal. Mediador intercultural y religioso por la alianza de civilizaciones. Mediador de conflictos de convivencia intercomunitaria. Presidente fundador de la asociación para la educación y cultura islámica. (AECI)
Responsable proyectos arquitectónicos: Jesús M. Langarica

Arquitecto, Master MDI, experto en Arquitectura bioclimática y bioconstrucción, proyecta y construye edificaciones de consumo energético cero. Profesor Universitario en Master en Tecnología para el Desarrollo Humano y Cooperación en la UPM. Vinculado desde hace 20 años a diversas ONGs, ha desarrollado fundamentalmente proyectos de viviendas, así como colegios, centros de salud, orfanatos, residencias, talleres...
Responsable proyectos Educativos: Laura Moreno

Politóloga y Magíster en Relaciones Internacionales. Profesora de Cultura de Paz y Derecho Internacional, Crisis y Ayuda Humanitaria. Ha colaborado con publicaciones diversas en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos de México y participado en múltiples congresos sobre Intervención Internacional Humanitaria y Derechos Humanos.
Equipo
Diseño: hedy@mipanorama.eu
Copyright© 2012 Carmin-mgf